Volvemos a nuestra base en Suiza


Por segundo año consecutivo Ski Club Granada vuelve a Suiza para llevar a cabo la pretemporada de cara al invierno de 2018-19.

Después del gran verano que realizamos en 2017, en 2018 volveremos a apostar por la estación de Saas Fee para desarrollar nuestra pretemporada. El pueblo situado a 1800 m de altitud, conocido como "la Perla de los Alpes", cuenta el glaciar Allalin situado a 3500 m que ofrece esquí durante todo el año gracias a su altitud y orientación norte que asegura nieve los 365 días del año. Aquí os dejamos el video de una de las concentraciones del verano pasado.

Para Ski Club Granada, el pueblo suizo supuso un antes y un después de cara en la elección de un lugar para realizar las sesiones de pretemporada, ya que nos permitió disponer de una base permanente durante el verano e ir alternando concentraciones de una semana para los integrantes de las categorías U10/U12, U14/U16/U18 y Master. De esta manera se consiguieron evitar los inconvenientes que fue presentando el tiempo.

Este año intentaremos mejorar el programa del año anterior para seguir progresando año tras año como club y así ofrecer las mejores posibilidades a nuestros deportistas de todas las categorías.

La inscripción al programa de verano ya está abierta, para más información ya está disponible toda la información sobre el programa de verano 2018 aquí.

https://www.skiclubgranada.org/verano-2018

#BaseSaasFee #SaasFee #Pretemporada

80 vistas