Cerramos base Saas-Fee Ski Club Granada hasta la temporada que viene


Tras un gran verano y otoño concentrados en la estación de esquí suiza, la pretemporada llega a su fin. A pesar de encontrarnos un verano 2017 dónde los glaciares europeos sufren cada vez épocas estivales más extremas en algunas épocas, para Ski Club Granada dicho verano ha sido un punto de inflexión para la preparación de sus categorías tanto de alevínes como de infantiles y junior. La Base Saas-Fee Ski Club Granada ha proporcionado una logística con la cual los programas del club han podido adecuarse de una forma más pormenorizada a las diferentes categorías, consiguiendo así una adaptación metodológica óptima para cada uno de nuestros corredores.

Además, a través de una base permanente, los inconvenientes meteorológicos que han podido surgir en verano, han podido ser resueltos para garantizar así el programa dónde la convivencia de todos los integrantes del club ha generado un valor añadido en la educación y formación de nuestros deportistas.

Pero las concentraciones suizas no solo han ido orientadas para los deportistas en edades formativas. La categoría Master de la mano de Isidoro Ruiz ha tenido su espacio para poder disfrutar de primera mano de las instalaciones tanto del glaciar suizo como de la Base Saas-fee Ski Club Granada. De esta forma, el programa más ambicioso del club para la formación de deportistas de todas las edades, ha podido materializarse con objetivo de continuar y mejorarlo en temporadas venideras para el disfrute y formación de todos nuestros deportistas.

De esta forma y con la llegada del invierno, las concentraciones de verano y otoño se dan por concluidas por el equipo técnico, sólo a la espera de la finalización del Camp RFEDI U16 y CIT en Casa España, dónde varios integrantes del club se encuentran seleccionados como representantes andaluces junto a la aportación como técnico del Director de SCG Carlos Berges.

Entrenamientos en Sierra Nevada, el programa de apoyo docente, el proyecto eWinterSport, el nuevo programa U18/U21 CIT, sesiones en el simulador de esquí iMUDS y las jornadas de taller psicológico, son algunas de las múltiples actividades que Ski Club Granada afronta y tiene en funcionamiento para el beneficio de todos nuestros socios.

#Pretemporada #SaasFee #BaseSaasFee