Ski Club Granada Sierra Nevada

¿No conoces el club?
¡Empieza aquí!

La competición corre por nuestras venas.

El deporte nos apasiona, pero la competición es lo que nos motiva día a día para seguir haciendo lo que más nos gusta: inspirar a nuestros corredores como personas y deportistas.


Por eso, cada una de las personas que componemos #SkiClub, tenemos un compromiso con los integrantes de nuestro club para ofrecerles los programas que más se adaptan a sus objetivos.


Este compromiso, hace que busquemos una implicación máxima por parte de cada uno de nuestros deportistas.

Club de esquí Sierra Nevada
Club de esquí Granada
Ski Club Granada

Nuestra casa y nuestro método.

Nuestra base se sitúa en la estación más al sur de Europa: Sierra Nevada, donde llevamos a cabo la mayor parte de nuestra actividad durante el invierno. Aunque también podrás vernos explorando las estaciones del norte.

Nos encanta esquiar, pero las sesiones de entrenamiento en seco son imprescindibles para preparar físicamente a cada corredor, por eso las desarrollamos durante todo el año.

 

En este sentido, gracias al proyecto conjunto entre Ski Club y la Universidad de Granada, contamos con unas instalaciones de calidad que nos permiten el desarrollo óptimo de las distintas sesiones en seco que realizamos.

Además, este proyecto nos brinda la posibilidad de poder utilizar uno de los pocos simuladores de esquí existentes en España.

#365DíasdeDeporte.

Nuestro compromiso con el deporte hace que lo practiquemos los 365 días del año.

Por eso, durante el verano trasladamos nuestra base a los glaciares europeos, donde nuestros deportistas siguen entrenando en nieve con unas condiciones inmejorables. De esta manera, conseguimos que los corredores sigan manteniendo las sensaciones que consiguieron alcanzar al acabar la temporada y puedan empezar la siguiente al mismo nivel.

Además, desde el club organizamos cada año un Surf Camp en el que nos pasamos al agua por una semana.

8.jpeg

Oferta deportiva

Contamos con una amplia oferta deportiva, comenzando por los programas pre alevines para niños menores de 6 y 8 años, hasta los programas de U18 y U21. Además, Ski Club, cuenta con un grupo Master para todos aquellos padres y madres que quieran sentir en su piel lo que es competir en el esquí alpino.