Empieza aquí | Ski Club Granada

¿No conoces el club?

¡Empieza aquí!

¿Qué es Ski Club Granada?

¡Bienvenidos a nuestra web! Somos Ski Club Granada, un club dedicado a formar a nuestros deportistas en el esquí alpino de competición. Nuestro objetivo es conseguir un desarrollo personal y deportivo en nuestros integrantes por medio del esquí alpino y otros deportes que practicamos los 365 días del año.

Nuestra sede se encuentra en Sierra Nevada, donde desarrollamos nuestra actividad durante la temporada invernal. Por otra parte, el club desarrolla dos sesiones de físico todas las semanas desde septiembre hasta mayo. Gracias al proyecto conjunto entre Ski Club Granada y la Universidad de Granada, contamos con unas instalaciones de calidad que nos permiten el desarrollo óptimo de las distintas sesiones en seco que realizamos. Además, este proyecto nos brinda la posibilidad de poder utilizar uno de los pocos simuladores de esquí existentes en España.   

 

Durante la temporada estival establecemos nuestra base en la estación suiza de Saas-Fee, donde nuestros deportistas pueden seguir entrenando en nieve con unas condiciones inmejorables. Al igual que hacen las estructuras superiores del organigrama deportivo nacional como son los centros de tecnificación españoles y equipos nacionales RFEDI, el club desarrolla un programa de preparación física previo a la pretemporada compuesto por sesiones en seco en Granada y sesiones en nieve en Suiza.

circulo.png

Oferta deportiva

El club ofrece una amplia propuesta deportiva, comenzando por los programas pre alevines para niños menores de 6 y 8 años donde los más pequeños pueden iniciarse de manera divertida y segura al deporte blanco, hasta los programas de U18 y U21, donde los deportistas ya formados participan en campeonatos regionales y el circuito de copa de España. Además, Ski Club Granada cuenta con un grupo Master para todos aquellos padres y madres que quieran sentir en su piel lo que los más pequeños sienten entrenando y compitiendo en el esquí alpino.

Ponte en contacto

Para más información sobre el club o inscripciones, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: