Equipos Deportivos | Ski Club Granada

Categorías 

Pre-Alevines

U6 y U8

Todo esquiador tiene un comienzo, por eso, nuestros programas Pre-Alevines ofrecen una enseñanza divertida y segura para que los más pequeños empiecen en la nieve de la mejor manera posible.

Categoría 

U10

Niños y niñas de entre 8 y 9 años forman esta categoría encontrándose en un paso intermedio dentro de su formación como corredor alevín. Las carreras empiezan a tener un tanto más de rigor en cuanto a reglamentación y exigencias.

Categoría 

U12

Nuestros pequeños deportista de 10 y 11 años aprenden a entrenar con una dinámica prácticamente autónoma que se convierte en fundamental para su adaptación a posteriores categorías.

Categoría 

U14/U16

El deporte ya se ha convertido en una parte fundamental en la vida de nuestros deportistas y es por ello, que en estas edades, el entrenar es sinónimo de perfeccionar.

Categoría 

U18/CIT

Material con nuevas características, nuevo circuito de carreras y nuevos retos emergen. Además, a esto se le suma una organización aún más si cabe por parte del deportista ya que se encuentra en edades vitales en su formación y porvenir académico.